Pasaporte a Marte

Durante estos días la NASA te da la oportunidad de poner tus datos y enviarlos en un chip al planeta Rojo el año que viene, 2020. Esta iniciativa que no es nueva ya lo realizó con la sonda que actualmente está en el planeta rojo, nasainsight.

Por tanto, resulta gratificante pensar que tu nombre está ya en la superficie de Marte, ese planeta que a todos nos encanta y que deseamos tarde o temprano poder visitar y pisar, …

Soñar de momento, no paga impuestos, así pues, soñemos, astrófilos, ….

Pero con los pies en la Tierra en nuestro precioso planeta del Sistema Solar tenemos otra oportunidad de volver a introducir los datos y lanzarnos al espacio para volver a aterrizar en ese planeta llamado Marte.

La sonda de que estamos hablando es la Mars 2020 Rover mision, su objetivo es investigar el entorno astrobiológico antiguo en Marte, investigar su superficie, proceso geológicos y su historia.

Además de preservar las biofirmas dentro de los materiales geológicos accesibles. Un posible lugar de aterrizaje para la misión es el cráter Jezero localizado cerca de Syrtis Major.

Cráter Jezero. Marte

Si os interesa os paso el link para que podáis viajar con nosotros al planeta Marte.

https://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/mars2020/

Vamos, ….

Imagen
Nos vemos en Marte el año que viene!!!!!
Paso lista, ….
Esta entrada fue publicada en Astronomía, marte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.